Venta de grupos electrogenos y herramientas bahco.
Repuestos de correas y filtros de aceite para camiones. Distribuidores de herramientas electricas black & decker.
Celular
+54 11 3408 0083
Fabrica de baterias para camiones repuestos para motores deutz.
Empresa para la venta de grupos electrogenos deutz.

Distribuidores de repuestos agricolas fabrica de correas. Venta de filtros y repuestos industriales para camiones. Fabrica de correas agricolas para variadores industriales. Venta de rulemanes industriales SKF para rodamientos. Fabrica de baterias willard y prestolite para camiones. Fabrica de filtros para combustible y filtros de tractores. Repuestos deutz fahr para maquinarias agricolas. Repuestos de tractores agco allis repuestos de deutz agco allis. Distribuidor de repuestos deutz agrale venta de repuestos agrale. Repuestos de motores diesel deutz venta de motores diesel. Venta de adhesivos loctite venta de adhesivos industriales. Fabricantes de grupos electrogenos y repuestos deutz. Distribuidor de herramientas manuales industriales bahco. Venta de herramientas electricas bosch por mayor. Juntas industriales de dilatacion goma juntas para automotor. Venta de repuestos para camiones y tractores.


Venta de repuestos bahco fabrica de herramientas deutz.

Venta de repuestos para grupos electrogenos.

Venta de baterias para grupos electrogenos.

Fabrica y venta de grupos electrogenos deutz.

Grupos Electrogenos
Introduccion
¿Que utilidades tienen los Grupos Electrogenos?
Una de las utilidades más comunes es la de generar electricidad en aquellos lugares donde no hay suministro eléctrico, generalmente son zonas apartadas con pocas infraestructuras y muy poco habitadas. Otro caso sería en locales de pública concurrencia, hospitales, fábricas, etc.,que a falta de energía eléctrica de red, necesiten de otra fuente de energía para abastecerse. 

Descripción General

Un grupo electrógeno consta de las siguientes partes detalladas:
  1. Motor Diesel. El motor Diesel que acciona el Grupo Electrógeno ha sido seleccionado por su fiabilidad y por el hecho de que se ha diseñado específicamente para accionar Grupos Electrógenos. La potencia útil que se quiera suministrar nos la proporcionará el motor, así que, para una determinada potencia, habrá un determinado motor que cumpla las condiciones requeridas. Filtro del aire (elemento 1)
  2. Sistema eléctrico del motor. El sistema eléctrico del motor es de 12 Vcc, excepto aquellos motores los cuales son alimentados a 24 Vcc, negativo a masa. El sistema influye un motor de arranque eléctrico, una/s batería/s libre/s de mantenimiento (acumuladores de plomo) (elemento 9), sin embargo, se puede instalar otros tipos de baterías si así se especifica, y los sensores y dispositivos de alarmas de los que disponga el motor. Normalmente, un motor dispone de un monocontacto de presión de aceite, un termocontacto de temperatura y de un contacto en el alternador de carga (elemento 4) del motor para detectar un fallo de carga en la batería.
  3. Sistema de refrigeración. El sistema de refrigeración del motor puede ser por medio de agua, aceite o aire. El sistema de refrigeración por aire consiste en un ventilador de gran capacidad que hace pasar aire frío a lo largo del motor para enfriarlo. El sistema de refrigeración por agua/aceite consta de un radiador, un ventilador interior para enfriar sus propios componentes.
  4. Alternador. La energía eléctrica de salida se produce por medio de una alternador apantallado, protegido contra salpicaduras, autoexcitado, autorregulado y sin escobillas (elemento 6) acoplado con precisión al motor, aunque también se pueden acoplar alternadores con escobillas para aquellos grupos cuyo funcionamiento vaya a ser limitado y, en ninguna circunstancia, forzado a regímenes mayores.
  5. Depósito de combustible y bancada. El motor y el alternador están acoplados y montados sobre una bancada de acero de gran resistencia (elemento 8). La bancada incluye un depósito de combustible (elemento 10) con una capacidad mínima de 8 horas de funcionamiento a plena carga.
  1. Aislamiento de la vibración. El Grupo Electrógeno esta dotado de tacos antivibrantes (elemento 7) diseñados para reducir las vibraciones transmitidas por el Grupo Motor-Alternador. Estos aisladores están colocados entre la base del motor, del alternador, del cuadro de mando y la bancada.
  2. Silenciador y sistema de escape. El silenciador de escape va instalado en el Grupo Electrógeno (elemento 2). El silenciador y el sistema de escape reducen la emisión de ruidos producidos por el motor.
  3. Sistema de control. Se puede instalar uno de los diferentes tipos de paneles y sistemas de control (elemento 3) para controlar el funcionamiento y salida del grupo y para protegerlo contra posibles fallos en el funcionamiento. El manual del sistema de control proporciona información detallada del sistema que está instalado en el Grupo Electrógeno.
  4. Interruptor automático de salida. Para proteger al alternador, se suministra un interruptor automático de salida adecuado para el modelo y régimen de salida del Grupo Electrógeno con control manual. Para Grupos Electrógenos con control automático se protege el alternador mediante contactores adecuados para el modelo adecuado y régimen de salida.
  5. Otros accesorios instalables en un Grupo Electrógeno. Además de lo mencionado anteriormente, existen otros dispositivos que nos ayudan a controlar y mantener, de forma automática, el correcto funcionamiento del mismo. Para la regulación automática de la velocidad del motor se emplean una tarjeta electrónica de control para la señal de entrada "pick-up" y salida del "actuador". El pick-up es un dispositivo magnético que se instala justo en el engranaje situado en el motor, y éste, a su vez, esta acoplado al engranaje del motor de arranque. El pick-up detecta la velocidad del motor, produce una salida de voltaje debido al movimiento del engranaje que se mueve a través del campo magnético de la punta del pick-up, por lo tanto, debe haber una correcta distancia entre la punta del pick-up y el engranaje del motor. El actuador sirve para controlar la velocidad del motor en condiciones de carga. Cuando la carga es muy elevada la velocidad del motor aumenta para proporcionar la potencia requerida y, cuando la carga es baja, la velocidad disminuye, es decir, el fundamento del actuador es controlar de forma automática el régimen de velocidad del motor sin aceleraciones bruscas, generando la potencia del motor de forma continua. Normalmente el actuador se acopla al dispositivo de entrada del fuel-oil del motor. 
 
Venta de herramientas y grupos electrogenos deutz.

Fabrica de grupos electrogenos y herramientas bahco.

Venta de grupos electrogenos y fabrica de herramientas.

Venta a fabrica de grupos electrogenos y repuestos deutz.

Venta de herramientas y grupos electrogenos deutz a fabrica.

El Motor
El motor representa nuestra fuente de energía mecánica para que el alternador gire y genere electricidad. Existe dos tipos de motores: Motores de gasolina y de gasoil (diesel). Generalmente los motores Diesel son los más utilizados en los Grupos Electrógenos por sus prestaciones mecánicas, ecológicas y económicas.
  1. En motores parados no quite el tapón inferior. Utilice una bomba de drenado de aceite para absorber el aceite.
  • Limpie las fijaciones del filtro para que no caiga dentro suciedad al instalar el filtro nuevo.
  • Quite el tapón inferior con una junta nueva.
  • Quite el/los filtro/s. Compruebe que no quedan las juntas en el motor.
  • Llene los nuevos filtros con aceite del motor y pulverice las juntas. Atornille el filtro a mano hasta que la junta toque las superficie de contacto. Después gire otra media vuelta. Pero no más.
  • Añada aceite hasta el nivel correcto. No sobrepasar el nivel de la marca MAX.
  • Arranque el motor. Compruebe que no hay fugas de aceite alrededor del filtro. Añada más si es necesario.
  • Haga funcionar el motor a temperatura normal de funcionamiento.
  1. Filtro del aire. Compruebe/sustituya. El filtro del aire debe sustituirse cuando el indicador del filtro así lo indique. El grado de suciedad del filtro del aire de admisión depende de la concentración del polvo en el aire y del tamaño elegido del filtro. Por lo tanto los intervalos de limpieza no se pueden generalizar, sino que es preciso definirlos para cada caso individual.
  2. Correas de elementos auxiliares. Comprobación y ajuste. La inspección y ajuste deben realizarse después de haber funcionado el motor, cuando las correas están calientes. Afloje los tornillos antes de tensar las correas del alternador. Las correas deberán ceder 10 mm entre las poleas. Las correas gastadas que funcionan por pares deben cambiarse al mismo tiempo. Las correas del ventilador tienen un tensor automático y no necesitan ajuste. Sin embargo, el estado de las correas debe ser comprobado.
  3. Sistema de refrigeración. El sistema de refrigeración debe llenarse con un refrigerante que proteja el motor contra la corrosión interna y contra la congelación si el clima lo exige. Nunca utilice agua sola. Los aditivos anticorrosión se hacen menos eficaces con el tiempo. Por tanto, el refrigerante debe sustituirse. El sistema de refrigeración debe lavarse al sustituir el refrigerante. Consulte en el manual del motor el lavado del sistema de refrigeración.
  4. Filtro de combustible. Sustitución. Limpieza: no deben entrar suciedad o contaminantes al sistema de inyección de combustible. La sustitución del combustible debe llevarse a cabo con el motor frío para evitar el riesgo de incendio causado al derramarse combustible sobre superficies calientes. Quite los filtros. Lubrique la junta del filtro con un poco de aceite. Enrosque el filtro a mano hasta que la junta toque la superficie de contacto. Después apriete otra media vuelta, pero no más. Purgue el sistema de combustible. Deshágase del filtro antiguo de forma apropiada para su eliminación. 

Grupos electrogenos deutz venta de grupos electrogenos.

Creacion de sitios web para venta de repuestos de autos. | Inicio de Repuestos Herramientas | Contacto por Repuestos | Repuestos Tractores Deutz Fahr |
| Repuestos Agco Allis | Repuestos Agrale | Venta de Motores Diesel | Adhesivos Industriales |
| Venta Grupos Electrogenos | Herramientas Manuales Bahco |
| Correas Agricolas - Correas Industriales | Rodamientos Rulemanes Industriales SKF |
| Baterias Willard - Baterias Prestolite | Filtros de Combustible - Filtros de Aceite |
| Herramientas Electricas Bosch Black & Decker | Ingles por Venta de Fabricas |
| Juntas Industriales - Juntas Klinger |
Repuestos de motores diesel deutz repuestos de tractores deutz.

 

Grupos electrogenos venta de repuestos de grupos electrogenos baterias. Venta herramientas de fabrica bahco venta de herramientas bahco fabrica repuestos grupos electrogenos herramientas bahco de fabrica baterias repuestos de baterias.